post

SUNNY…..

Buenos días!!
Dicen que van a bajar las temperaturas…..aixx que frío!!! con lo bien que se va sin chaqueta!!
Estas fotos son de hace un par de días, creo que ya no podré salir sin chaqueta…empieza operación cebollita ;P
Me puse mis queridas Minnetonka que compré una vez que fuí a Londres, os gustan?

Good Morning!!!
News say that temperatures are going down….aixxx it’ll be cold!!! I love going out without jacket!!!
These pictures were taken days ago, I think I’m not going to be able to go out without jacket anymore….damn it ;P
I wore my Minnetonka Boots which I bought once in London, do you like it?

photo-2

photo-4-1

photo-1-1

photo-7

photo-6-1

Llevo puesto/I’m wearing:

Jersey/Pull: Karen by Karen store
Tejanos/Jeans: old
Botas/Boots: Minnetonka
Bolso/Bag: Paraty Bag by Chloe

2 pensamientos en “SUNNY…..

  1. Lo conseguí!! mi registro ha sido un éxito!! a partir de hoy no me perderé las actualizaciones de tu blog… que x cierto.. me encanta!!! espero ansiosa el próximo post!! mil besitos!!

Responder

