post

Good Girl…..

Soy una chica buena…..;)
Encontré este jersey de estilo bailarina en una tienda de Sabadell (Barcelona) y me encantó! Hoy, lo combino con mis bailarinas en lugar de mis botas Ash y mi chaqueta de Allsaints, una de mis tiendas favoritas, ya os hablaré de ella…
Soy más de combinar estilos diferentes pero hoy me apetecía ser una chica buena 😉 ¿Os gusta?

I’m a good girl ….. 😉
I found this ballerina-style sweater in Sabadell’s store (Barcelona) and I loved it! Today, I wear my ballet flats instead of my Ash boots, and my Allsaints trench, one of my favorite stores, I’ll talk about it …
I love mixing different styles but today I wanted to be a good girl;) Do you like it?

photo-15-1

photo-17-1

photo-14-1

photo-5

photo-18-1

photo-9-1

photo-8-1

photo-15-1-1

Llevo puesto/I’m wearing:

Chaqueta/Trench: Allsaints (old)
Jersey/Jumper: Sabadell store
Pantalones piel/Leather Pants: Zara
Bailarinas/Ballerina: Prada

Responder

