Uncategorized

Shoes Forever & Ever (Part II)

No sabía si colgar el post hoy, o el próximo jueves…al final he decido colgarlo…así que mañana os colgaré un look.
¿Qué os parece la lista? ¿ya habéis hecho la carta de los reyes para este año? 😉

Finally I’ve decided to post the second part of the must have shoes list.
Tomorrow, I’m going to post a look.
What do you think about the list? Have you already written Noel’s letter? 😉

Jumping Boots by Hermès
botas_jumping_de_hermes

Sandalias/Sandals by Alaïa
sandalia alaïa

Gommino by Tod’s
Gommino tod's

Bailarinas/Ballet Flats by Repetto
repetto

Sneakers Bekett by Isabel Marant
isabel marant sneakers

Clue by Jimmy Choo
clue jimmy choo

Miss Dior by Dior
miss dior, dior

Zapatos con tachuelas/Studded Shoes by Valentino
images

Bailarinas Mouse/Mouse Ballet Flatas by Marc by Marc Jacobs
marc jacobs mouse‘o

Botas/Boots Hunter
hunter

3 pensamientos en “Shoes Forever & Ever (Part II)

  1. Hoy lo has puesto más difícil aun!!! pero de la lista de hoy no tengo dudas sobre mis favoritas y esas sí están en mi wishlist en primer puesto: Las Studded shoes by Valentino. Espero un día no muy lejano poder disfrutar de ellas!
    Besos from Mx

  2. Crissss!!! me encantan los post de zapatos!! también son mi debilidad!!! y aunque me gustan muchos de los que nos enseñas, coincido con Marta!!! me encantan los Studded Shoes by Valentino!!

Responder

