post

Rainy Day……..

¡Qué tiempo estamos teniendo! bueno, un poco de lluvia no viene nada mal!
Yo tengo que reconocer que desde que tengo mis botas de agua me encanta que llueva!! es una de las mejores compras que he hecho.
Si algun@s de vosotr@s no las tenéis, os recomiendo que os compréis unas, no os arrepeniréis, os lo aseguro!!!
Particularmente a mi me gustan en color verde, primero tuve las Hunter y ahora tengo las de Le Chameau, las dos están muy bien.
No descarto comprarme unas en color rojo!!!

What weather we are having! Well, a little rain is not bad!
I have to admit that since I have my rain boots I love raining! is one of the best purchases I’ve made.
If any of you don’t have it, I recommend you buy some one, don’t regret , I promise you!
Particularly I like green, first I had the Hunter and now I have the Le Chameau, both are fine.
Maybe I buy ones in red!!!

image
image
image
image

Llevo puesto/I’m wearing:

Gabardina/Trench: Allsaints (old)
Jersey/Jumper: Mango
Pantalones piel/Leather pants: Zara
Botas de agua/Rain Boots: Le Chameau
Bolso/Bag: Marc by Marc Jacobs

2 pensamientos en “Rainy Day……..

Responder

